jueves, 5 de abril de 2018

Vermú. Presentación y showcase acústico en Albacete



Presentación del EP de Vermú y showcase acústico
Jueves 5 de abril, 19:00 h
5ª planta de El Corte Inglés (Avenida de España) Albacete




Presentando su disco y tocando algunas canciones en formato acústico.

Vermú es una formación de La Roda (Albacete) compuesta por cinco integrantes de entre 24 y 27 años que debutan con este EP.
Vermú lo forman Daniel Toboso (voz y guitarra), David Redondo (guitarra y sintetizadores), Fran Belmonte (bajo), Antonio Martínez (batería y percusiones) y Karmen Marcos (teclados).

A finales del 2015 decidieron tocar juntos y dar forma a un estilo propio que se basa en sonidos del indie más actual pero inspirado en melodías y ritmos de la música popular tradicional. Sin duda, una propuesta diferente e interesante para los amantes de la buena música.
El resultado es este EP homónimo que vio la luz a finales de febrero de 2018. El EP contiene 5 temas y ha sido grabado en Perdido Studios (Albacete) con Pepe Cifuentes como técnico de grabación. La producción corre a cargo de Rafa Caballero, productor y múisco de diferentes formaciones como Burrito Panza o Colorado.
Incorporan en su disco, las melodías y los recursos típicos de la música popular -entre otros- como unas castañuelas, acordeón, panderetas, coros como en las rondallas, aparte de los instrumentos habituales dentro del pop.


Más actividades musicales durante abril en la provincia de Albacete
http://conciertosalbacete.blogspot.com.es/2018/04/agenda-de-conciertos-de-abril-en.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario