jueves, 14 de septiembre de 2017

Conciertos de Green Valley, Combo Calada y Wacheras en el frenillo en Albacete



Jueves 14 de septiembre. Apertura de puertas 21:30 h
Entrada gratuita



Green Valley es una banda de reggae y dancehall compuesta por seis músicos alaveses y catalanes. Sus canciones intentan reivindicar la justicia social y transmitir un mensaje positivo. Es una de las bandas más reconocidas en la música reggae roots en España.
El grupo está formado por: Ander Valverde (vocalista y compositor), Miliu (bajo), Ander Larrea (guitarra), Juantxi Fernández (bajo), Jonathan Sánchez (teclados) y Pau Checa (batería).


Discografía de Green Valley
En tus manos
La voz del pueblo
Mírame a los ojos
Hijos de la tierra
Ahora


Ska, reggae y  rock combativo confluyen en la banda almanseña Combo Calada.Una banda que ofrece su música de manera gratuita a través de internet y presume de seguir siendo una banda independiente, autogestionada y autofinanciada con el único fin de no condicionar el mensaje de sus letras, seña identificativa del grupo.

Aunque no haya luz” es su primer disco y viene cargado de emociones, mensaje y esfuerzo. El disco, producido por Ángel Vela, es una bomba de ritmos y de contenido que no dejará indiferente a nadie. La banda continúa jugando con músicas nuevas combinadas con el reggae y el ska, logrando un estilo cada vez más original, fresco y definido.






Wacheras en el Frenillo es un grupo de Tarazona de la Mancha que hace punk-rock reivindicativo con tintes de ska.
Wacheras en el Frenillo lo forman Hugo, Gucho, Agonías, Pska, Use y los vientos de José Luis, José Julián y Mosaicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario