martes, 10 de noviembre de 2015

Concierto de Club del río en Albacete (ClanDestino)



La banda madrileña Club del río está de gira para presentar su primer disco, “Monzón” en la gira GPS - Girando por salas 2015
12 Noviembre  - Concierto en Albacete, Sala Clandestino
 
Club del río ha salido este otoño a la carretera para presentar su disco Monzón. Galicia, Andalucía, Castilla-León, Castilla La Mancha, Cantabria, Cataluña, Madrid… Club del Río salen de gira y están dispuestos a pisar cada rincón de nuestra geografía. Gracias a la ayuda del proyecto Girando Por Salas el grupo seguirá de gira hasta fin de año.
 
En Club del Río, grupo madrileño apuntalado en guitarras acústicas y voces cristalinas, resuenan los ecos de la gran canción latinoamericana, de Chabuca Granda, Mercedes Sosa, Atahualpa Yupanqui o Elkin&Nelson, sí, pero también del folk anglosajón, de nueva (Fionn Regan) y vieja generación (América). En Club del Río hay armonías vocales que podrían haber servido a sus fines en la Costa Oeste en aquellos viejos y soleados años sesenta y guitarras que se enzarzan en danzas rituales al ritmo de los bongós y otras percusiones de incitación. 

El corazón de Club del Río late en la amistad de Álvaro Ayuso y Esteban de Bergia. A sus guitarras y voces se suman Juan Serra (percusión), Álvaro Baños (teclado), Juan Feo (percusionista), Adriano Pezzi (guitarrista) y Jacobo de la Viña (bajo). Según sus propias palabras: “Club del Río es necesidad e inquietud. En el desierto es gota de agua y en el inmenso mar trozo de tierra”.O, mejor, acérquense a uno de sus conciertos.

Gira CLUB DEL RÍO
Entradas en Ticketea
12 NOVIEMBRE -ALBACETE, SALA CLANDESTINO
20 NOVIEMBRE- SANTANDER, CAFÉ DE LAS ARTES
28 NOVIEMBRE- TOLEDO, CÍRCULO DEL ARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario