jueves, 10 de diciembre de 2015

Cycle en concierto en Albacete. Viernes 11 de diciembre


Cycle en concierto
Viernes 11 de diciembre.
Caribou
Entradas:
Coincidiendo con el inicio de su 10º Aniversario, Cycle lanzan su cuarto álbum "Dance all over".
Según su disquera Subterfuge el disco es un artefacto de rock bailable con pegada electrónica, bajos y sintes gordos marca David Kano, arreglos y distorsiones de seis cuerdas de Juanjo Reig, la sedosa y provocativa voz de La China y la emocionante voz de Luke Donovan mezcla de rabia, ternura y sadismo. 100% Cycle.
El lanzamiento de  este nuevo álbum nos trae de vuelta a una de las mejores bandas del nuevo milenio que batió todos los records en 2005 con su ya legendario debut  "Weak on the rocks",  disco que explotó en listas de éxitos, festivales de toda Europa y pistas de baile de medio mundo con  hits incontestables como Confussion, Mechanical o Apple Tree.
"Hemos compuesto todo el disco de noche al igual que el primero".
Luke Donovan, David Kano, La China Patino y Juanjo Reig están de vuelta y estarán en concierto por primera vez en Albacete.
Cycle comenzó como un proyecto David Kano a quienes acompañó la actriz La China Patino con sus performances desde la actuación en la sala Nature de Madrid. Kano conoció a Luke Donovan  y participaron juntos en la música de un anuncio publicitario. Tras esa colaboración el inglés se integró en el proyecto.
La música de Cycle intenta recoger todo un ciclo de música (de ahí precisamente el nombre de la banda) de las últimas décadas, fundidas junto con la personalidad de cada componente. En su música se encuentran reminiscencias del after punk de principios de los ochenta, del synth pop ochentero y de aspectos típicos del pop y el breakbeat de los noventa. Las bases electrónicas del especialista Kano se juntan con las guitarras distorsionadas de Calderón, la voz enigmática de Donovan y los coros y bailes de La China Patino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario