jueves, 15 de septiembre de 2016

Variedad de estilos musicales en Abycine Off



Abycine Off 
Sala Caribou (c/ Tinte, 1)
Desde el 20 de octubre

Aunque Abycine es un festival esencialmente de cine, la música ha tenido siempre su importancia dentro del festival y en su decimoctava edición, ha  reunido un conjunto de bandas y músicos de gran variedad de estilos.
Comenzando por el Laboratorio de Creación que consistirá en un tributo a Hayao Miyazaki musicado por el grupo granadino Los Pilotos.

El día 20 de octubre, será Aníbal Gómez, actor en Muchachada Nui o Retorno a Lilifor, y antiguo componente de Ojete Calor, el encargado de protagonizar la fiesta de apertura de Abycine Lanza con su nuevo proyecto Ruido Paraíso. Un día después, el 21 de octubre, tendrá lugar una Open Party (djs), para la que aún quedan sorpresas por desvelar.

El Último Vecino, liderado por Gerard Alegre Dòria, con ecos a Smiths, La Mode y pop español de los años 80, llega por primera vez a Albacete a presentar su disco Voces el sábado 22 de octubre.

El jueves 27 tendrá lugar la jornada más internacional del festival, que se iniciará con la proyección del documental  The second act of Elliott Murphy en la sala Capitol, con un coloquio y showcase posterior de su protagonista. Cerrará esta jornada Kurt Baker, con la presentación de su último disco Muy Mola Live!

Anaut pondrá el broche a Abycine Off con el evento musical más dulce del festival, el sábado 29 de octubre.
 
Todos los conciertos tendrán lugar en la sala Caribou y darán comienzo entre las 23.30 y 00.00 horas, una vez que finalice la última sesión en el cine Capitol. Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario