jueves, 10 de agosto de 2017

Festival Traska Rock en Peñas de San Pedro (Albacete)


Festival Traska Rock 2017
Mamá ladilla - Imperial jade - El barrilete cósmico - Combo Calada - AB/CT - Radio Rock n Roll
Sábado 12 agosto, desde las 18 h.
Plaza Toros de Peñas de San Pedro  (Albacete)
Entrada gratis



Mamá ladilla es un trío de punk-rock fundado por Juan Abarca en septiembre de 1994.
Desde la primera Demo del grupo,  "Directamente a la basura", obtiene una muy buena acogida y comienza su carrera discográfica con  la grabación de su primer cd: “Arzobispofobia” (1996). Un segundo disco, “Naces, creces, te jodes y mueres” (1998), lleva al grupo a girar por España con mayor asiduidad.
Los tres siguientes discos, “Requesound” (1999), “Power de mí” (2001) y “Analfabada” (2002)van llevando al trío hacia un sonido cada vez más reconocible.
En 2004 se reedita la demo bajo el nombre “Directamente de la basura – diez años macerando”, y en 2005 sale a la venta “Autorretrete”, el 6º disco oficial,  más adelante  se edita “Jamón Beibe” (2010) y el EP “Bilis” (2014).
Graban el LP “Coprofonía” en 2015 y aborda una extensa gira de presentación del disco, así como la preparación del musical ¡Arrea!, que se estrenó en noviembre de 2016 con la participación de los músicos.
Y lo último que editaron ha sido un doble CD en directo, “Un bis y a la cama”.

AB/CT es una banda de Albacete dedicada a hacer versiones de canciones de AC/DC, básicamente de Bon Scott pero sin olvidar temas míticos de Brian Johnson.

http://conciertosalbacete.blogspot.com.es/

Los Jarrison son un grupo almanseño de rock and roll.

El barriletes cósmico es un grupo albaceteño con sabor a rock and roll en toda su extensión. Rock And Roll garrapatero con toques de otros estilos como Swing, Funk, Blues.

Imperial Jade lo formaron en 2012 en El Maresme (Barcelona), cuatro músicos muy jóvenes apasionados por el Rock´n´Roll. En la actualidad la formación es un quinteto muy compacto que en sus actuaciones ofrecen un repertorio generoso en duración, compuesto por composiciones propias que alternan con algunas versiones.
Con su primer EP “Is what we’ve got” publicado en 2014 ya pusieron en alerta al público de Rock más exigente, con su álbum de larga duración “Please welcome Imperial Jade”, publicado a finales de 2015 han superado las mejores expectativas.
  
Combo Calada es una banda de Almansa que fusiona diferentes estilos con el ska, el reggae y el rock más combativo y que tiene como punto fuerte sus directos.
Actualmente se encuentra de gira presentando su disco "Aunque no haya luz".

Y Radio Rock and Roll. Esta banda albaceteña ofrece un concierto homenaje a Ramones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario