sábado, 20 de enero de 2018

Concierto de Fatbeat en Albacete



Fatbeat
Sábado 20 de enero, 19:30 h
Jazz en la Saramago
C. C. José Saramago (C/ Cardenal Tabera y Araoz s/n)
Entradas: 12 €. Entradas desde una hora antes
Socios de Amigos del Jazz: Gratis.
Descuentos: Carnet Joven y alumnos de Conservatorio y EMMA.






Es el primer concierto que Amigos del Jazz ha programado en la Casa de Cultura José Saramago para este 2018.

Fatbeat! se perfila como una banda sólida en el panorama musical madrileño. Después de seis años de andadura el quinteto pone en escena su propuesta personal y ecléctica, defendiendo un repertorio de temas propios, que hunde sus raíces en numerosas referencias como el jazz, el pop, la electrónica, el hip-hop, rock, etc.



El proyecto toma cuerpo con el lanzamiento de su primer disco homónimo en 2013. En 2015 graban su segundo disco “Animals" y durante los primeros meses de 2018 presentarán lo nuevo llamado “Coins and Bones” cuyo contenido interpretarán (en primicia) en esta ocasión. 

La banda está formada por cinco músicos de perfiles diferentes y complementarios, lo que se plasma en un sonido contundente y original, en un discurso que no pierde de vista la improvisación como vehículo expresivo, y en la búsqueda consciente de texturas de gran calibre, generando siempre una conexión atípica con el público. 

Fatbeat! son: Alberto Morales (teclados), Andrés Miranda (saxos), Miguel Benito (batería), Daniel Moreno (bajo eléctrico) y Mario Quiñones (guitarras). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario