sábado, 21 de diciembre de 2019

The Blast! Fest en Albacete



The Blast! Fest 2019
Nester Donuts + Nave nodriza + La moto de Fernan
Sábado 21 de diciembre, apertura de puertas 20:00 h
La Cachorra yeyé
Entradas: 12€ anticipada / 15€ taquilla





The Blast! Fest, es un festival itinerante basado en sonidos que abarcan el punk, el rock y el garage. El cartel está compuesto por La Moto de Fernan, Nave Nodriza y Nestter Donuts.

Con un directo cargado de potencia y actitud llegan desde Benidorm Pedro y Cristian, conocidos como La moto de Fernan, banda que viene dando guerra desde hace años con su explosiva mezcla de rock’n’roll, garage y punk rock y que convierten su directo en una verdadera bomba de relojería con temas gamberros y eléctricos que escupen a toda hostia, en una sucesión de sonidos primitivos y salvajes. Presentarán las canciones de su nuevo disco “Superándonos cada día menos”.


Angelito, Bicis y Dani conforman Nave nodriza, realizan un punk callejero, macarra y sucio, desde A Coruña con la vista puesta en Dwarves, Ramones o Guitar Wolf sin olvidar referentes más cercanos como Eskorbuto. Su directo es demoledor y no deja a nadie indiferente. Vendrán a ofrecernos los temas de su primer larga duración “Apesta”y las canciones de “Drunk Mums Split”, realizado en marzo del pasado año.

Publicidad 
Juan García 
Difusión de conciertos
Contacto: discosruidosos@gmail.com


Para finalizar, Nestter Donuts, One-Man Band que usa los pies, manos y cabeza deleitando y dando a conocer su estilo creado por él mismo, el lamenca Trash, con sus alaridos, sus múltiples personajes y su apabullante mezcla de punk garage, r’n’r, flamenquizado y oscuro. Entre sus influencias se encuentran artistas como Howlin’ Wolf, Link Wray o The Cramps

Cerrarán la noche Bola Moreno,  Deborah Devotob y Zorro Plateado pinchando música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario