viernes, 9 de septiembre de 2022

Corazonadas: Zahara, Karmento, Ñeku y Argonautas

 

Corazonadas: Zahara, Karmento, Ñeku y Argonautas

Viernes 9 de septiembre, apertura de puertas 19:30h. Comienzo conciertos: 20:30 h.

Caseta de los Jardinillos

Entradas: 30€ pista / 25€ gradas



 

El pop, rock y electro-pop son los estilos musicales que sonarán en esta nueva edición de Corazonadas

 

Zahara

Tras un año interpretando su último disco Puta en salas y ciclos de todo el país, Zahara afronta el periodo estival con un nuevo show completamente electrónico. La artista presenta en la #PutaRave las canciones de su último disco, así como algunos de sus clásicos transformados ahora en contundente viaje electrónico. Su puesta en escena y la potencia de su sonido transportará a los asistentes a las mismas raves londinenses y berlinesas. En el escenario le acompañan los músicos Martí Perarnau IV, Manuel Cabezalí y las bailarinas Olga Suárez y Paulina Coelho.

 

Karmento

Entre el folclore y el pop la música de Karmento nace de la canción de autor y camina a través de la copla, el flamenco, la música étnica o las seguidillas manchegas. Su segundo álbum Este devenir fue elegido como uno de los 10 mejores álbumes de raíz de 2020 por la revista MondoSonoro y su directo ha sido seleccionado como espectáculo recomendado por la Comisión de Música de Red Escena.

 

Ñekü

Ñekü presenta su último álbum de estudio El Nido, con una potente propuesta. Se presentan en un formato electrónico a 4: voz (Ñekü), guitarra (Raúl), secuencias (Silvia) y batería (David). Ñekü mantiene su esencia llevando por bandera el baile y el espíritu de festival.

 

Argonautas

El grupo albaceteño Argonautas ganó el primer premio en la trigésimo segunda edición del Memorial Alberto Cano de Música Moderna de Albacete. El grupo se formó en noviembre de 2016 y empezó como dúo, con Jero López, guitarras y voces y Javi Martínez. La banda se amplió y ahora son seis miembros, ya que se sumó Rafa Requena, guitarra eléctrica; Diego Álvarez, batería; Paco Cernicharo, teclados; y Fito Díaz al bajo. En la fusión está el sonido de Argonautas con el mar como una inspiración: sonido de raíz, buscando el folk ecléctico, unido al pop, al rock, a las nuevas músicas, también a la árabe. 

Argonautas / Archivo: https://conciertosalbacete.blogspot.com/


Conciertos en Albacete

Grupo en Facebook: Albacete Pop y conciertos 

Twitter: @DiscosRuidosos

 

Publicidad

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario