miércoles, 5 de octubre de 2022

Rozalén y Rodrigo Cuevas: “Te quiero porque te quiero”

 

Rozalén y Rodrigo Cuevas

“Te quiero porque te quiero”

 


 

Rozalén estrena “Te quieroporque te quiero”, la canción que abrirá su próximo disco, Matriz, y que canta junto al músico asturiano Rodrigo Cuevas.

Rodrigo Cuevas es el hombre que le ha dado un giro a la música tradicional asturiana y española. El disco estará en preventa desde el 11 de octubre y editado el 11 de noviembre.

 


 

Esta carta de presentación es el arrebato y la pasión, pero sin histrionismos ni poses forzadas. Un fandango de Liétor, que fue de lo primero que la niña Rozalén aprendió en la bandurria, fusionado con unos fandangos de Huelva y otras coplillas populares de la tradición asturiana. Asturias, Huelva y la Sierra del Segura se abrazan en esta canción. Y no es más que lo que Matriz pretende. El regreso al origen, a ese abrazo materno que cualquier ser siente ya antes de nacer.


Conciertos en Albacete

Grupo en Facebook: Albacete Pop y conciertos 

Publicidad

Unos libros de segunda mano a la venta

Contacto: discosruidosos@gmail.com

Título: Hoy no es ayer. Ensayos sobre la España del siglo XX

Autor: Santos Juliá

Precio: 4€

Título: El péndulo de Foucault

Autor: Umberto Eco

Precio: 3,50€

Título: La perla

Autor: John Steinbeck

Precio: 3€

Título: La tempestad

Autor: Juan Manuel de Prada

Precio: 3€

Título: El misterio de la cripta embrujada

Autor: Eduardo Mendoza

Precio: 2,50€

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario