Banda Sinfónica Municipal de Albacete
Jueves 25 de junio, 20:30 h
Explanada del Colegio San Fernando, Parque Abelardo Sánchez
Entrada: libre
Concierto de Temporada de Verano de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete: “Sonidos de Verano, Noches de Danza y Memoria”.
