jueves, 3 de marzo de 2016

Concierto de Kuve en Albacete



Concierto de Kuve en Albacete
+ Rien de rien
Sábado, 5 de marzo
Sala Caribou (C/ Tinte 1)
Apertura: 21,30 h.  Actuación: 22,30 h.
Anticipada 6€ - taquilla 8 €

Venta en Librería Circus, Velouria, Zake y Caribou.



Rien de Rien. Sus componentes son: Many, Perce, Jorge, Pablex y Manu. El grupo fue creado por los primos: el cantante Javier Alemañy (Many) y Perceval, que también son los compositores de las canciones. Ensayan en Albacete (aunque el grupo naciese en Benicassim – Catellón).


Kuve nace en 2009 con Maryan Frutos a la cabeza, vocalista y compositora de todos los temas del grupo.
Sus primeros pasos en la música vinieron a través del lanzamiento de su maqueta “KUVE”, grabada y autoproducida en 2010 junto a Carlos Otero y que les hizo recorrer parte de la geografía española durante más de dos años.

En 2012 firman con BMG Rights y graban su primer LP “Regresión” bajo la producción de Raúl de Lara (Second y Varry Brava) y que se editó en Febrero del 2013.
Durante este año presentaron su trabajo por distintas salas españolas, festivales y ciclos como “Ellas Crean”, “Let´s Festival”, El Subterráneo”, “Talavera Spring Festival”, “Granapop”, “Sonorama”…
En la actualidad Kuve, junto a su nueva banda, se encuentra presentando su nuevo material por todo el país que está desgranando tema por tema a través de las plataformas digitales acompañándolos por un videoclip.
Su nuevo single “El Pacto”, producido por Rams y Martí en Estudios Reno, se estrenó a mediados de Febrero y es el adelanto del lanzamiento de su segundo LP.
Su música es una mezcla de estilos con guitarras indie/rock potentes mezclado con sonidos sintéticos y voces con diferentes registros, en su gran mayoría melancólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario