sábado, 26 de marzo de 2016

Crónica del concierto The Niftys



Crónica del concierto The Niftys
Viernes 11 de marzo, Sala Caribou  
Lleno.

La banda albaceteña está formada por Ana, Toño, Fer y Ángel Luis. Hacen rocanrol, con influencias por el Rockabilly, Blues y Garage. Y eso se nota en su sonido en directo.




The Niftys anuncian que llegan dispuestos a invadir el planeta Tierra a ritmo de rock'n'roll para que no paremos de bailar. Lo segundo podemos dar fe de que están camino de conseguirlo porque estuvieron todo el concierto incitando al público a mover los huesos a ritmo de rock and roll.



 Abrieron el concierto con una introducción instrumental y después atacaron el tema "Perhaps".



Se notan en sus versiones los artistas que les gustan: Wanda Jackson, Little Richard, Gene Vincent…

Y las influencias que tiene su música Rock'n'roll, Rockabilly, Classic Rock, Garage, Blues, Psycobilly
Su sitio es el escenario. The Niftys transmitieron  las ganas de pasarlo bien en su concierto en Caribou, intercalando temas propios con canciones populares.

Canciones como Johnny B. Goode de Chuck Berry o Be bop a lula de Gene Vincent. Siempre anima un concierto tararear letras de canciones que son conocidas por todos, mientras el público se va quedando con la copla de los temas propios.




La banda albaceteña The Niftys ganó en 2015 el primer premio del Music Crowd Challenge, con su tema “That’s Right”, canción que sonó en su concierto. Un temazo.

En resumen, la gente entregada con el grupo. Lleno absoluto en la sala, con todas las entradas agotadas. Muchas canciones movidas y alguna tranquila. El grupo saludó después a mucha gente conocida, lógico pues jugaban en casa y también se alegraron de ver caras nuevas en su concierto.
Esperemos que pronto graben su primer disco.


Podéis seguirlo en las redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario