domingo, 23 de octubre de 2016

Eva Fernández Group (Girando Por Salas) en Ea! Teatro



Eva Fernández Group
Circuito Girando Por Salas – INAEM
Viernes 28 octubre,  21:00 h.

Inicio concierto: 21:15 h
Ea! Teatro (C/ Nuestra Señora de Araceli, 1)
Entradas: 7 € anticipada / 8 € taquilla
(las entradas anticipadas se retirarán en Ea! Teatro desde el lunes 24 al jueves 27 de 18 a 20 horas)


 
 
Eva Fernández es una joven promesa del jazz que destaca como saxofonista y cantante. A pesar de su juventud, y como miembro de la Sant Andreu Jazz Band, dirigida por el poliinstrumentista Joan Chamorro, Eva Fernández acumula una larga experiencia en pocos años y forma parte de la nueva hornada de destacadas voces femeninas. Hasta ahora, ya han actuado con grandes figuras como Perico Sambeat, Dick Oatts, Ken Peplowski, Ignasi Terraza, Bobby Gordon, Jesse Davis, Terell Stafford, Wycliffe Gordon, Josep M. Farràs, Scott Robinson, Matthew Simon,  Carles Benavent o Jordi Bonell, y han participado en proyectos diversos con Andrea Motis & Joan Chamorro Group. También han participado en los festivales de jazz de Barcelona, Terrassa, Porta Ferrada, Menorca, Roses, Vic y Xàbia, entre otros.

Para esta ocasión, Eva Fernández llega en formato quinteto, en una propuesta que reúne reconocidos músicos de prestigio, como son el jazzman David Pastor, José Luis Guart, Toni Pagès y Miquel Angel Cordero. Bajo el nombre de Eva Fernández Group, la formación ofrece un repertorio de jazz contemporáneo y clásico, arriesgado, elegante y fresco. Talento y complicidad, juventud y experiencia, un show directo.

That Darkness es el título del primer trabajo discográfico de Eva Fernández y su quinteto, grabado bajo el sello discográfico del Taller de Músics. El disco incluye el tema propio de Eva Fernández y que da nombre al disco, That Darkness.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario