lunes, 18 de junio de 2018

Nueva canción de Whale Nado



 Whale Nado


Nuevo single del grupo albaceteño, disponible en plataformas digitales desde el 12 de junio, “Don´t Let Children Watch Tv”, de su L.P. The Original Wave And The Small Riot que se publicará en edición física en septiembre de este año, bajo el sello discográfico de El Hombre -music-.




Whale Nado trabajan la textura sonora como el pintor que busca en el lienzo en blanco las formas escondidas; sobre un muro de percusión y reverb, delay y distorsión, así se identifica su personalidad instrumental, siendo plenamente conscientes de lo que desean transmitir, por eso escucharlos es flotar sobre galaxias aún desconocidas. 

El segundo single del L.P. "Don´t Let Children Watch Tv.", te activa la parte neuronal dormida, se entrega al sonido fiel que el grupo busca constantemente en sus composiciones, te dice que los niños viven en la música y no en las pantallas, que las ondas arden en su deseo de expandirse, porque la onda que gravita en torno a este trío de músicos sin dueño es de una pureza exquisita. Porque han nacido para crear atmósfera y emocionar con su vaivén sonoro, su eclosión, sus descensos profundos y su épica.


En cuanto a “The Original Wave And The Small Riot”, desde su sello adelantan que es un L.P. que cabalga con firmeza por los terrenos del post-rock instrumental y la parte alternativa más rockera. La sutileza melódica y la máxima potencia se compactan de una manera natural y comprometida por su contundencia, su expresión fluida y su capacidad para ser banda sonora por su elegante estado de alerta.
Winchester Soul fue el primer adelanto de su L.P.




Más información sobre la actividad musical en Albacete


No hay comentarios:

Publicar un comentario