viernes, 6 de noviembre de 2020

Concierto de "003" en Almansa

 

003

Viernes 6 de noviembre, 20:00 h

Teatro Regio de Almansa (AB)

Entradas: A partir de 5€. Venta: Giglon. Taquillas del Teatro 1 hora antes de la función



La propuesta de la banda 003 es la del clásico power trío de blues-rock, pero aderezada por retazos de jazz fusión, apoyándose en las habilidades instrumentales de sus componentes.

El grupo está formado por:

Fran Heredia (guitarra, coros), experimentado guitarrista, conocido entre otros trabajos por su pertenencia a Zeus, uno de los pioneros del metal nacional, y su aportación a la banda de Manolo García, con el cual participa en el disco “Nunca el tiempo es perdido” y en la gira posterior.

Agustín Lozano (voz, bajo eléctrico), también conocido por su álter ego, Hermano Lobo, con cuya banda edita varios discos, y por otros grupos como The Picos Pardos o Into Jazz, así como por ser el ganador para España y Portugal del concurso “Yamaha Bass Hero”, que premiaba al mejor bajista.

Muñoz “La bestia de Almansa” (batería), actual batería de David Otero, que ha tocado en bandas de distinto signo como The Rollers o la Big Band de Almansa.

 


Su música destila cierto sabor setentero y mucho diálogo instrumental entre sus componentes, que aprovechan la flexibilidad del formato de trío para dejar que la música fluya de manera natural y para crear atmósferas que evolucionan en cada uno de los temas.

Publicidad

Antonio Millán Callado - Abogado
 
 
ANTONIO MILLÁN CALLADO - ABOGADO
Civil, Penal, Laboral, Contencioso, Familia
Despacho: C/ León, 22, 6º Oficina (Edificio Azaña)
02001 – Albacete
Teléfono: 967 234507  - Fax: 967 234507
Correo electrónico: amcabogado@gmail.com
 
 
 

 Contacto: discosruidosos@gmail.com

 

 

 


 @DiscosRuidosos

 

 

  

 Grupo en Facebook: Albacete Pop y conciertos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario