viernes, 20 de noviembre de 2020

Angelus Apatrida revela detalles de su nuevo álbum


Angelus Apatrida revela detalles de su nuevo álbum homónimo 

Los líderes del Thrash Metal nacional, Angelus Apatrida, regresan con un séptimo y homónimo álbum de estudio que saldrá a la venta el 5 de febrero de 2021 a través de Century Media Records.

 

arte realizado por Gyula Havancsák

 

'Angelus Apatrida' ("/ˈan-je-lus - a-ˈpa-tri-da/") lo ha producido la propia banda, grabándolo con Juanan López durante los meses de septiembre y octubre de 2020 en Baboon Records, en Albacete y de la mezcla y máster se ha hecho cargo Christopher "Zeuss" Harris en Planet-Z en Wilbraham (EE.UU.). El álbum contiene diez canciones con un sonido más determinado, versátil y más feroz que nunca.

Puedes obtener un primer aperitivo sonoro escuchando el primer single, "Bleed The Crown", cuyo vídeo lo ha dirigido Fernando Morales / Micoco Graphics y puede verse aquí: https://youtu.be/l3ebfRQwqOc

Angelus Apatrida ha hecho el siguiente comentario: “Es muy difícil elegir cuál va a ser el primer single de nuevo disco, ¡todo el álbum es un single en sí! 'Bleed The Crown' probablemente sea uno de esos temas clásicos de Angelus Apatrida que une energía, riffs alucinantes y voces pegadizas ¡de esas que una vez la escuchas se quedan en tu cabeza todo el día! Es una canción poderosa, que grita en contra los poderes oscuros que mueven los hilos desde arriba. ¡Un aperitivo perfecto para lo que se viene encima!"

La banda ha dicho lo siguiente sobre el vídeo "¿Cómo hacer un vídeo guay y directo a la yugular durante un confinamiento por una pandemia? Simplemente llama a unos amigos que, de hecho tienen un increíble estudio gráfico, compra un montón de cervezas ¡y ponte manos a la obra! Realmente queríamos apoyar a algunos profesionales locales de nuestra ciudad, especialmente si además son amigos nuestros y unos pros increíbles. Sin parafernalias, cosa sencilla y directa. Como no podemos tocar en directo, queríamos reflejar el sudor y lágrimas de un concierto de verdad, ¡así que de eso trata! El increíble trabajo de iluminación que Jorge y Juanan realizaron, ha conseguido que cada toma encaje a la perfección con la rabia y actitud de la propia canción. No es coña, ¡creo que vais a sentir la energía a través de la pantalla! ¡Queremos dar las gracias a Fer, Antonio, George, Juanan, Baboon Records, Capitán Denim, Ayeres Antiques, Albeniz Albacete y Arenas Audio por su gran trabajo e inestimable ayuda!"

Ya está disponible en pre-venta en edición limitada. Esta oferta sólo está disponible a través de La Casa del Disco.

Angelus Apatrida en el blog:







 
Publicidad 

Juan García
 
Grado en Historia del Arte

Ldo. en Historia

Diplomado en Relaciones Laborales
 
Difusión de conciertos
 
Contacto: discosruidosos@gmail.com

 

Twitter:


 @DiscosRuidosos

 


 

Grupo en Facebook: Albacete Pop y conciertos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario