lunes, 14 de diciembre de 2020

Normal presentan su single “Mejor”


Normal  “Mejor”



Normal (Albacete) es una banda de pop-rock –fresco, enérgico y poderoso- que en directo alcanza su máximo esplendor. En la actualidad lo componen Curro Violero (guitarra y voz), Emilio Abengoza (Guitarras, teclados y sintes), Eduardo Fernández (Bajo), Chemi Sarrión (Batería) y Paula Esteban (Coros y percusión).

 


En este 2020, en el que nada es normal, presentan su nuevo EP -‘La Cara A’- en el que han trabajado con  Paco Trinidad  (productor de discos de Los Ronaldos, Los Enemigos, Duncan Dhu...) con el que esperan dar un salto cualitativo en su carrera. Nos invitan a disfrutar de una feliz vuelta a la maravillosa normalidad musical, con estilos, sensaciones y armonías propias de los felices años 80 y 90, pero en pleno 2020.

En este EP descubren cuatro temas –que van desde el pop fresco al rock psicodélico pasando por el happy-punk, con letras tan intimistas y canallas como costumbristas- entre los que han escogido “Mejor” como single de presentación.

 


En esta canción, Normal unen psicodelia anglosajona con pop querente a lo malasañero. Un tema que habla de esa continua lucha interior que libra mucha gente sobre lo que es normal y lo que no. Su atmósfera hindú y su infeccioso riff inicial, da paso a una canción en la que la voz está doblada con el fin de crear ese rollo vintage que tan bien le sienta. La aportación de Paco Trinidad y Emilio Abengoza son determinantes para el resultado final. 

 

Publicidad

Hernando 

 “Ártico

https://hernandomusica.bandcamp.com/track/rtico-remezclas-culpables
 
 
 

Twitter: @DiscosRuidosos

Grupo en Facebook: Albacete Pop y conciertos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario