jueves, 9 de septiembre de 2021

"El Barrio" en concierto en Albacete

 

El Barrio

Jueves 9 de septiembre, apertura de puertas: 21:00 h / concierto 23:00 h

Estadio José Copete, Albacete

Entradas: Desde 35€. Venta en: Librería Universitaria el Maestro / globalentradas.com / ticketvip.es

 

 
 

Concierto de El Barrio este jueves en Albacete.

José Luis "Selu" Figuereo, más conocido como El Barrio, es un cantante de música flamenca fusionada.

Discografía:

Yo sueno flamenco

Mi secreto

Mal de amores

La fuente del deseo

Me voy al mundo

Ángel malherido

Las playas de invierno

La voz de mi silencio

La voz de mi silencio tour

Duermevela

Espejos

Hijo del Levante

Esencia

Las costuras del alma  

El Danzar de las mariposas

 

Publicidad

Antonio Millán Callado - Abogado

ANTONIO MILLÁN CALLADO - ABOGADO
Civil, Penal, Laboral, Contencioso, Familia
Despacho: C/ León, 22, 6º Oficina (Edificio Azaña)
02001 – Albacete
Teléfono: 967 234507  - Fax: 967 234507
Correo electrónico: amcabogado@gmail.com

 

 

Twitter: @DiscosRuidosos

Grupo en Facebook: Albacete Pop y conciertos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario