viernes, 17 de septiembre de 2021

VI Festival de Jazz: Concierto de Julián Román Quartet en Albacete

 

VI Festival de Jazz

Julián Román Quartet

“Homenaje a Sonny Rollins”

Viernes 17 de septiembre, 20:00 h

Terraza Vialia. Estación Albacete

Entradas: 5€ anticipada / 8€ taquilla. Las limitaciones de la pandemia obligan a reducir el aforo y gestionar la venta de entradas de forma anticipada a través de la web www.jazzvialia.com

El recinto está sectorizado en dos zonas: Auditorio (asientos individuales y grupos de 2 a 4 personas), Hostelería (mesas 3/4 personas). Sólo se podrá consumir en la zona de hostelería y no habrá acceso entre ellas.

 


 

La estación de Adif Vialia Albacete-Los Llanos acoge la VI Edición del ‘Jazz Festival Terraza Vialia’.

Este evento que ofrecerá tres sesiones de música al aire libre se integra en la oferta cultural de las fiestas de este año.

Este festival de música al aire libre en la fachada principal del centro comercial reunirá a tres formaciones que conjugan diversos estilos musicales como soul, rock, hard bob o jazz manouche, abriendo un abanico variado y atractivo para los amantes del jazz.

El evento arranca este viernes con la actuación de Julián Román Quartet + Jam Session. El festival continuará el sábado y el domingo.

Sonny Rollins es un músico estadounidense de jazz, saxofonista tenor y compositor. Junto con Coleman Hawkins, Lester Young, Ben Webster, Dexter Gordon y John Coltrane, está considerado uno de los grandes saxofonistas tenores de la historia del jazz. 

 


Julián Román, saxo; Agustín Lozano, bajo; Chemi Sarrión, batería y Paco Melero, guitarra.

 

Publicidad


https://hernandomusica.bandcamp.com/releases

 

Conciertos en Albacete

Más información musical de la provincia de Albacete

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario