sábado, 2 de enero de 2016

Concierto de Pablo López en Albacete



Concierto de Pablo López en Albacete
Teatro Circo
Viernes 15 enero, 22:00 h.
Entradas: Zona A: 20€ / Zona B: 18€
Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 h., de lunes a viernes y 2 horas antes de la representación.

Su primer disco "Once historias y un piano" ya logró un Disco de Oro, los galardones de medios de comunicación en España como artista revelación. ha girado por toda España logrando  llenos en recintos de medio aforo.
Su nuevo disco "El mundo y los amantes inocentes" supone el despegue imparable de un artista -intérprete, compositor y letrista- destinado al Olimpo del pop internacional. Este malagueño, de voz privilegiada y que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría, emprendió en 2014 la aventura de ir a grabar a los prestigiosos estudios East West de L.A. y Miami, así como Madrid y Barcelona, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid; y su empeño no ha podido tener mejor fortuna, porque su nueva obra es un disco irreprochable, con diez canciones destinadas a instalarse en el alma de todos los que aman la buena música, hecha con corazón y
Algunas canciones de su disco: Ardientes como 7m Mayor o Debería. Magnéticas como Dos Palabras o Lo saben mis zapatos. Irresistibles y dinámicas como Se busca o Canción prohibida.

1 comentario:

  1. Vendo dos entradas para el concierto de Pablo López en Albacete por no poder acudir al concierto.

    ResponderEliminar