miércoles, 3 de mayo de 2017

Concierto de Marlango en el Auditorio Municipal de Albacete



Marlango
+ Carletti Porta
Viernes 5 de mayo, 21:30 h
Auditorio Municipal de Albacete (Plza. Catedral s/n)
Entradas: 17€ anticipada / 20€ taquilla


Marlango es un grupo de música pop con influencias del jazz y del blues. Los integrantes del grupo son Leonor Watling y Alejandro Pelayo. El nombre del grupo surgió de la introducción de la canción "I wish I was in new Orleans" de Tom Waits. Durante unos años formó parte del grupo el músico Óscar Ybarra.

Marlango presentará en el Auditorio Municipal de Albacete su versión más íntima y cercana con el formato a dúo que tan buena acogida ha tenido de su nueva gira Delicatessen.  
Leonor Watling es la cara más conocida de esta formación que ha llevado a los escenarios una concepción de la música basada en un estilo inconfundible, con la voz de una de las solistas y actrices con mayor personalidad del panorama español.

http://www.marlango.net/es_ES
Con el  piano de Alejandro Pelayo, la otra mitad de Marlango, este espectáculo viene avalado por la trayectoria de un grupo que ya  tiene una andadura de más de diez años.
Su disco más reciente es El Porvenir.  Fue grabado en Los Ángeles por el  productor Sebastián Krys y contaron con la colaboración de artistas como La Santa Cecilia, Fito Páez o Bunbury que participó en la canción “Dinero”.    

Discografía
Marlango (2004)
Automatic Imperfection (2005)
Selection (recopilatorio) (2007)
The electrical morning (2007)
Life in the Treehouse (2010)
Un día extraordinario (2012)
El Porvenir (2014)

Carletti Porta es un músico albaceteño. La música de Carletti Porta es cercana al folk americano, con tintes eléctricos. Su primer álbum en solitario fue Babyhannah’s álbum.
Carletti editó el año pasado el EP Caballero formado por cuatro temas ("Vendaval", "Alleluyah", "Leo" y "Brindemos Amigos"). Fue producido por Rafael Caballero en el estudio La Casa en el Árbol Soundlab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario