jueves, 11 de mayo de 2017

Conciertos de la Operación Bocata 2017



Operación Bocata 2017
Cirujano Escocés - AB/CT -Chorizo y pan - Barrizal
Viernes 12 de mayo, actuaciones desde las 17h y conciertos desde las 20h
Caseta de los Jardinillos (Pº de la Feria s/n)
Bocadillo + refresco: 3,50€


Operación Bocata es un proyecto solidario que nace en 1996 cuando un grupo de jóvenes albaceteños decidió dedicar sus esfuerzos a favor de quienes más podían necesitarlo.
Se trata de un festival que permite recaudar fondos para colaborar con proyectos de desarrollo en los países del Tercer Mundo. Por una cantidad simbólica, se ofrece a cuantos quieran acercarse a la Caseta de los Jardinillos de la Feria un bocadillo y un refresco. Mientras pueden disfrutar de actuaciones musicales.

El proyecto de este año
La recaudación de este año se dedicará, a través de Manos Unidas a un proyecto para la construcción de aseos en una residencia de niños en La India.
El proyecto se llevará a cabo en la aldea de Hathimara (distrito de Pakur, estado de Jharkhand), en el norte de la India.
Los beneficiarios serán los niños de la escuela y del internado.


Cirujano Escocés

Es una banda de rock con una larga trayectoria, que a lo largo de su vida ha ido cogiendo la esencia de muchos estilos musicales para llegar a ser lo que es hoy en día y que sigue apostando por un alma rockera sin olvidar ni cerrar las puertas a otras tendencias musicales, adoptando lo mejor de cada una para conseguir un estilo cada vez más innovador.
La banda, actualmente está compuesta por:
José Antonio Muñoz Sánchez “Seto” (guitarra),  Antonio Pérez García “Toni” (batería),  Juan Luis Escribano Torres “Juanlu” (bajo),  José Manuel Ciudad Sevilla “Chema” (teclados) y Juan Luis Sánchez Rocamora “Reinci” (voz).


Discos editados:
“Método para Escapar”, 2006 (Molusco Discos)
“Croatia”, 2009
“Decagrama”, 2012 (Gaser Discos)

AB/CT


Es un grupo de versiones de AC/DC.

Chorizo y pan

Son un grupo de rock de Albacete que conocieron al bajista el verano de 2006 durante las fiestas en honor a la Santísima Virgen de Cortes de Alcaraz y decidieron crear un conjunto musical para echar las tardes tocando un rato.
Ellos son: Carromato (batería), Bigotetes (guitarra), Juananta (guitarra), Pitasco (bajo) y  Munereta (vocalista).
Tienen un cd editado titulado “Almuerzo".
 
Barrizal


Es un grupo de punk rock de Albacete, formado por: Oscar (voz y guitarra), Juan Fran (bajo y coros) y Javi (batería y coros).
Hace unos meses editaron el disco "Ecos del pueblo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario