viernes, 19 de mayo de 2017

Concierto de Muerdo en Yeste



Muerdo 
+ Veliriam + Martín Alcahud
Sábado 20 de mayo, 20h
El castillo de Yeste (Albacete)
Aportación del concierto: Anticipada: 8€ / taquilla: 10€


El 20 de mayo hay una cita musical en el patio de armas del castillo de Yeste con Paskual Kantero, "Muerdo", que viene acompañado por Sergio Renovell a la trompeta y Pablo de Torres al piano.
Además será un concierto con artistas invitados muy especiales, entre ellos el grupo local Veliriam que están dando a conocer por toda España su primer trabajo discográfico "The Veliriam Way" y Martín Alcahud, cantautor de Albacete.


Viento Sur (Kasba Music, 2016), es el tercer trabajo discográfico de Muerdo, un proyecto artístico que no deja de crecer y que en cinco años de trayectoria ha transcendido de los pequeños cafés a las grandes salas, y del entorno natural de Murcia, a la posibilidad de actuar en cualquier rincón del planeta.
Muerdo, alter-ego del cantante, compositor y poeta Español Paskual Kantero, publicó su primer trabajo musical en el 2011, "Flores entre el acero" un trabajo autoeditado que alcanzó mayor difusión gracias, además de a su calidad, al apoyo del cantautor madrileño Luis Eduardo Aute.
Representante de la nueva canción de autor, una canción urbana y mestiza, Muerdo grabó en 2013 su segundo trabajo, un disco grabado en Barcelona bajo la producción de Amparo Sánchez y editado por el sello independiente Kasba Music.
En la obra de Muerdo podemos encontrar letras de gran contundencia y profundidad humana y social aderezada con ritmos latinos y folcloristas pero también urbanos y modernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario