sábado, 1 de julio de 2017

Concierto de Juanjo Belchí & Ramón López Flamenco Band en Albacete (Caribou)



Concierto Juanjo Belchí & Ramón López Flamenco Band
Sábado 1 de julio, 22:00 h
Caribou (C/ Tinte 1)
Entradas: 4€
Diseño cartel: Juan Carlos Westi Milano

Concierto de esta banda de flamenco-jazz formada por:
Juanjo Belchí: Guitarra flamenca
Ramón López: Percusión
Abraham Bellón: Bajo
Jose Antonio Ayala: Saxo
Francisco Andreo: Guitarra acústica
Abel Tudela: Percusión
Ross Aaron Nicholas: Guitarra eléctrica

El origen de esta formación, integrada por el guitarrista Juan José Belchí y el percusionista Ramón López, tuvo lugar en el año 2012 en las audiciones de guitarra flamenca de la Escuela de Música de Totana, bajo la dirección musical del profesor Manuel León, en las que juntos interpretaron distintos toques flamencos.

Tras estos primeros encuentros, en 2015 se consolida el proyecto añadiendo al repertorio piezas de artistas flamencos destacados como Paco de Lucía, Vicente Amigo, o Gerardo Nuñez entre otros. Además, incorporan en algunas de sus actuaciones en directo baile, cante y otros estilos musicales con instrumentos como el saxofón, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, clarinete y percusiones africanas.

Han actuado en diferentes escenarios como el Festival Cotijazz de Torres de Cotillas, el Centro Sociocultural ‘La Cárcel’ de Totana, el Museo Arqueológico ‘Los Baños’ y la Casa de la Cultura de Alhama de Murcia, el Auditorio de Aledo, galas benéficas y otras actuaciones por diferentes locales.




Más conciertos en la agenda del mes de julio:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario