jueves, 6 de julio de 2017

Festival JazzChinchilla en Chinchilla de Montearagón (Albacete)



V edición  JazzChinchilla
Combo Jazz Chinchilla
Jayknowz & The blue train trio
NY Bojaira
Jueves 6 de julio, 21h
Claustro de Santo Domingo. Chinchilla de Montearagón (AB)
Entradas: 7€ anticipada / 9€ taquilla.
https://www.notikumi.com/2017/7/6/festival-de-jazz-de-chinchilla



El festival JazzChinchilla se celebrará el 6 de julio y contará con la actuación de NJ Bojaira, que presentarán un proyecto de “Flamenco-Jazz” muy peculiar; Jayknowz & The Blue Train Trio, un rapero albaceteño que ha fusionado el rap y el jazz junto a otros artistas. Estará acompañado por The Blue Train Trio, una banda de jazz creada para la ocasión e integrada por Chemi Sarrión (batería), Agustín Lozano (bajo) y Jorge Cubillana (guitarra).



NY Bojaira: este proyecto de “Flamenco-Jazz” a caballo entre Nueva York y Granada tiene un currículum impresionante por los lugares en los que ha actuado así como por su cautivadora música. Han actuado en importantes lugares de Nueva York de la altura del Linlcon Center o el Flamenco Festival, la Universidad de Michigan, en Europa en la Sorbona de París y en territorio nacional en grandes festivales en Granada y Lérida. Partiendo de esta base rítmica y de las cadencias y giros del flamenco, la banda añade los elementos armónicos del jazz, lo que permite abrir a las puertas de improvisación, sobre todo colectiva, deleitando al público con paisajes musicales frescos.


Y Combo Jazz Chinchilla, un grupo de músicos del jazz que mostrarán grandes éxitos del género para estimular y mostrar el jazz a Chinchilla.

El rap y el flamenco, junto al jazz,  son los protagonistas de esta edición.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario