jueves, 13 de julio de 2017

Conciertos de Adhesive, No sex allowed y Perrobala en Albacete (Heartbreak)



Adhesive + No sex allowed + Perrobala
Jueves 13 de julio, 20:30 h
Heartbreak (C/ Tinte, 35)
Entradas: 10 € anticipada / 13€ taquilla.
Venta anticipada: Heartbreak, Albéniz y La loba vintage.

cartel: Error! Design



Los suecos Adhesive regresan  a los escenarios durante un corto período de tiempo para luego volver a retirarse. No traen canciones nuevas, ni nuevo disco. Su objetivo es recaudar dinero para la caridad mientras disfrutan por el camino y donarán todos los beneficios obtenidos de sus conciertos a una o más organizaciones benéficas involucradas en ayudar a refugiados y víctimas de conflictos.
Adhesive  dejaron la actividad musical en 2002 y quince años más tarde, deciden retomar la banda haciendo de ello algo especial.
Esta gira les llevará por la Península Ibérica, repasando sus tres discos: "Sideburner" (1996), "From Left to Right" (1998) y "We Got the Beat" (2000). 


Punk rock clásico de la vieja escuela, como el que se hacía en los años 90, donde las composiciones eran sencillas, contundentes y pegadizas. Adhesive son sin duda uno de los mayores exponentes de la escena sueca de punk rock y esta es una oportunidad única e irrepetible de verles en directo. 

Y como teloneros  estarán No sex Allowed, pioneros en la escena albaceteña. Su receta era simple: vieja escuela, a toda ostia y desbordando talento. Hace seis años que dijeron que se iban para siempre pero vuelven para este evento.

www.nosexallowed.bandcamp.com

Y además PerroBala, punk hardcore desde Albacete con miembros de Retraso, Angelus Apatrida, Left In Ruins o Niño Padre harán su debut en este concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario