viernes, 23 de marzo de 2018

Concierto de Tangerine Flavour en Albacete


Tangerine Flavour
Viernes 23 de Marzo,  22:30 h
Who´s Tommy (Avda. del Arte, 1)
Entrada: 4€




La banda madrileña Tangerine Flavour estará junto a Alejandro Santoyo, Álvaro Cuenca y Ramón Mercury, este viernes en Albacete. Será una de las primeras citas donde se escucharán en directo los temas de su nuevo y flamante LP.

Un LP que ha sido grabado en el estudio La Casa de Madera con Alfonso Ferrer (Jero Romero, Julián Maeso o Jacobo Serra) a los mandos de las operaciones. 
No Hard Feelings (Sin resentimientos) nace de las vivencias de los miembros de la banda, de sus sentimientos y de todas aquellas personas que se han cruzado en sus caminos y han dejado su huella, una huella a veces con forma de recuerdo doloroso y, en otras ocasiones, transformada en una bonita historia narrada entre riffs, las teclas de un Hammond y un steel guitar.
Pese a que en muchas de sus canciones el tema predominante es el desamor, No Hard Feelings es un disco en el que encontraremos momentos donde no podremos reprimir una sonrisa de felicidad.

Tangerine Flavour es un grupo madrileño formado a finales de 2014 por miembros de distintos conjuntos del panorama musical de la ciudad que decidieron formar un proyecto común. Miguel Polonio, Fernando Lima y Pablo A. Martín conforman una banda que se adentra en el rock más clásico y en el sonido americana, combinando armonías vocales y melodías en las que se entremezcla el country, el soul y el pop.
En febrero de 2017 publicaron su primer trabajo de estudio, un EP homónimo de cuatro canciones que les llevó a dar más de 50 conciertos durante ese año, tanto en España como en Portugal, a sonar en radios y a cosechar generosas críticas.

Para la gira de presentación del primer disco se unirán a la banda dos nuevos músicos: Alfredo de la Fuente a la batería y Luis Yepes a los teclados, guitarra acústica/dobro, armónica, mandolina y percusión.


Otras fechas de sus conciertos
Una primera parte de gira Cuenca, Albacete, Ávila, Pedrajas ( Valladolid), Alcázar de San Juan, Ciudad Real y Madrid
El 24 de marzo, la banda participará en el festival NewPop de Granada.
Festival Pary Pary (Madrid) 1 de mayo
5 de mayo en la sala Clamores (Madrid)


No hay comentarios:

Publicar un comentario