domingo, 25 de marzo de 2018

Showcase acústico de Vermú en La Roda



Presentación EP + Showcase de Vermú
Domingo 25 de marzo, 19:00 h
Sala El Ocho (C/ Hernando De Perona nº13) La Roda (AB)
Entrada gratuita



Primera presentación de su disco EP, con un pequeño concierto en formato acústico.
Vermú es una formación de La Roda (Albacete) compuesta por cinco integrantes de entre 24 y 27 años que debutan con este EP.
Vermú lo forman Daniel (voz y guitarra), David (guitarra y sintetizadores), Fran (bajo), Antonio (batería y percusiones) y Karmen Marcos (teclados).

A finales del 2015 decidieron tocar juntos y dar forma a un estilo propio que se basa en sonidos del indie más actual pero inspirado en melodías y ritmos de la música popular tradicional. Sin duda, una propuesta diferente e interesante para los amantes de la buena música.
El resultado es este EP homónimo que vio la luz a finales de febrero de 2018. El EP contiene 5 temas y ha sido grabado en Perdido Studios (Albacete) con Pepe Cifuentes como técnico de grabación. La producción corre a cargo de Rafa Caballero, productor y múisco de diferentes formaciones como Burrito Panza o Colorado.

Incorporan en su disco, las melodías y los recursos típicos de la música popular -entre otros- como unas castañuelas, acordeón, panderetas, coros como en las rondallas, aparte de los instrumentos habituales dentro del pop.


El mes que viene, realizarán otro showcase y firma de discos en El Corte Inglés de Albacete, con entrada libre.



Más conciertos en Albacete


No hay comentarios:

Publicar un comentario