domingo, 27 de mayo de 2018

Concierto de Vania Cuenca & The Muffins en Albacete


Vania Cuenca & The Muffins presentan su  “Cayena”

Domingo 27 de mayo, 19:00h
ClanDestino (Avda. de España, 47)
Entradas: 8€ anticipada / 10€ en taquilla.  
Anticipadas en Librería Nemo, Librería Circus y Café del Sur




Presentan su disco este domingo, a las 19:00h en la Sala ClanDestino. 

En este concierto, la banda presentará muchos de los nuevos temas, recordará algunos de su anterior trabajo e incluirá algunas sorpresas. Sobre el escenario, podremos disfrutar de la banda al completo y de algunos invitados ilustres.

Vania Cuenca & The Muffins es el proyecto más personal del bajista Vania Cuenca. En este formato da rienda suelta a sus composiciones cantadas, en una revisión contemporánea de la música de cantautor donde pueden encontrarse desde guiños a la bossanova, el jazz, el pop o los ritmos latinos más tradicionales. Son canciones redondas, con letras reflexivas y poéticas, pero compuestas con multitud de detalles armónicos y melódicos encastrados entre patrones rítmicos ante los que solo queda una respuesta posible como oyente: bailar.
La banda encargada de arropar estas canciones es casi la misma que le acompaña desde su primer trabajo “Cartas desde una ciudad hermética”, concretamente: Chemi Sarrión (batería), Orlando Pérez (percusiones), Julio Guillén (teclado), Jorge Cubillana (guitarra), Marian Escribano (flauta) y María Francés (clarinete).



Cayena” es su nuevo disco. Compuesto íntegramente por temas propios, mezcla ritmos latinos (cumbia, bossa nova, corrido, baiao….) con armonías que van del pop al jazz y arreglos de viento propios casi de una pequeña big band de salón.
El diseño del arte corre a cargo de Fidel del Campo.



Más conciertos en Albacete
http://conciertosalbacete.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario