jueves, 24 de mayo de 2018

Concierto de Villanueva aplazado


Villanueva
+ Temécula
Viernes 25 de mayo, 22:00h
Caribou (C/ Tinte, 1)
Entradas: 7€ anticipada / 10€ taquilla
Venta en Capitán Denim Store, Klavier Musical y wegow.com
Aplazado





Os dejamos el comunicado de Villanueva:

Amigos, en cierto modo, me complace poder escribir estas líneas, porque es sinónimo de que puedo hacerlo por mí mismo.
Lamentablemente, la pasada noche, tuvimos un accidente de tráfico de vuelta a casa del concierto de Santiago de Compostela, y hemos sufrido algunos daños materiales y personales, afortunadamente no de carácter grave, pero si lo suficientemente molestos como para que nos hagan permanecer en observación durante un par de días.

Nos vemos, por lo tanto, obligados a aplazar el concierto de mañana viernes en Albacete, con todo nuestro pesar. Nosotros somos felices girando y dando conciertos, y esta situación no nos gusta nada, pero esperamos que comprendáis.
En los próximos días anunciaremos la nueva fecha, y si tienes tu entrada y no puedes asistir, te devolverán el importe sin problema en el punto de venta donde la adquiriste.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. El resto de fechas de la gira sigue adelante. Ya estamos deseando volver a darlo todo en los escenarios, y olvidarnos de este susto, con música en directo y con todos vosotros.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.
Josete.

Villanueva
Además de apellido es el nombre con el que actualmente desarrolla su carrera artística, después de años formando parte de las bases sonoras de la ciudad de Vigo.
Tras  dos años de gira con su primer disco en solitario: “Viajes de ida” (Esmerarte,2014), Villanueva se despedía con cuatro llenos consecutivos en diferentes ciudades españolas para preparar inmediatamente después su nuevo trabajo discográfico, el cual ya ha dado a conocer su nombre y del que ya  podemos disfrutar.
El álbum lleva por nombre Zoo para dos, un disco que, al contrario que su anterior trabajo, ahonda en los rincones más placenteros y hedonistas del ser humano, tales como el vino, el sexo, el arte, el optimismo, relajación física y psíquica…  herramientas todas ellas para llegar a la  ausencia pura de dolor tanto físico como intelectual quizás un punto medio, no por ello contradictorio sino más bien complementario, entre las escuelas cirenaicas y epicúreas.



El nombre del disco surge de ciertas obsesiones que Villanueva expresa mediante distintas alusiones metafóricas con diferentes animales, una especie de desahogo privado con quien le apetezca escuchar o leer sus letras con la misma naturalidad de quien toma una taza de té compartiendo a solas un momento con el artista gallego.
Un disco producido nuevamente por Ángel Luján  y que cuenta con unas colaboraciones de auténtico lujo como Ramiro Nieto, Martí Perarnau, Martiño Toro, Iago Reigosa, Maryan Frutos  y Lola García Garrido.



Temécula es el nombre con el que Javier Tejada presenta su proyecto en solitario. Tras participar en diversos grupos desde finales de los años 90, tanto sobre las tablas (Cirujano Escocés, Neniam, Lehnmotiv, Sound Of Luna, Ferdelance, Dogal…) como en las sombras del control de sonido (Kayser Soze, Haunting Past), Temécula ha ido acumulando en su camino el polvo justo en su traje como para hacer ver de manera evidente que no es un recién llegado, al tiempo que consigue mantener la elegancia que el tono firme de sus composiciones reclama.
Su disco está a la venta en Klavier Musical.



Más conciertos en Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario