viernes, 26 de octubre de 2018

History of Rock en Albacete


History of Rock
Viernes 26 de octubre, 20:30 h
Sábado 27 de octubre, 20:00h
Teatro Circo
Entradas: 41€ / 38€

www.teatrocirco.es


History of Rock traslada al espectador a otra dimensión, creando un ambiente donde fluyen las emociones, y donde la música y la energía que emanan desde el escenario lo convierten en una experiencia única. 

History of Rock, un espectáculo impactante, que abarca desde sus orígenes en el rock and roll durante la década de los 50 hasta nuestros días. Interpretado por un elenco de extraordinarias y poderosas voces de primer nivel y una potente banda de rock formada por músicos que han girado por todo el mundo, se unen para continuar la leyenda musical más grande jamás interpretada. Un cóctel explosivo y arrollador que, irremediablemente, hará aflorar hasta la más profunda de tus emociones.

Desde Elvis, The Beatles, Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Metallica, Guns and Roses, Queen, Pink Floyd, Bruce Springsteen, Dire Straits o U2.
Cantantes con voces diferenciadas y una banda de rock de auténtico lujo, se unirán para continuar la leyenda musical más grande jamás interpretada y descubrir o volver a disfrutar de los mayores himnos del rock.


Los cantantes son:
Kenny Leckremo (H.e.a.t.)
Diddi Kastenholt (Bai Bang)
Christian Eriksson (Twilight Force)
Sami Alho (Free Spirit)
Inés Vera Ortiz (Inner Stream)


Más conciertos en Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario