viernes, 25 de enero de 2019

Concierto de Texxcoco en Almansa



Texxcoco
Sábado 26 de enero, 23:30 h
Código de Barras. Almansa (AB)
Entradas: 6€ + gastos. Venta anticipada: Subtertickets y Ticketea. Venta física en Código de Barras. 





Texxcoco en Almansa (concierto GPS)

El grupo canario Texxcoco actuará el próximo sábado en Almansa.
Desde su fundación, a finales de 2015 en Las Palmas de Gran Canaria, la carrera de los canarios ha trazado un ascenso frenético.
Con un rock alternativo salpicado de todo tipo de influencias, de las que las más notables proceden del Noise, el Punk, el Post-Punk y el Garage, presentan ahora 'Disorder', su primer largo con la discográfica Subterfuge Records.

Formada por Adriana Moscoso, letrista, guitarra y voz principal, Héctor Pérez a la guitarra y coros, Cristian Muñoz a la batería y Joshua Delgado al bajo, la banda canaria afronta 2019 con la previsión de un ascenso aún mayor.
La salida de Disorder estuvo precedida por la polémica desatada por el videoclip “Velvet Love”, el tercer single de adelanto del álbum.
El videoclip reivindica la libertad de las mujeres para mostrar su cuerpo y denuncia el puritanismo y la hipocresía imperantes en las redes sociales más habituales que nos imponen en Europa su doble moral americana y censuran el pezón femenino pero en las que se puede publicar una foto con armas, imágenes violentas o en las que los hombres lucen sus pezones sin que sus perfiles serán eliminados.




Más conciertos de Texxcoco

Viernes 25 de enero en Toledo - Sala Los Clásicos
Sábado 26 de enero en Almansa - Sala Código de Barras
Viernes 8 de marzo en Salamanca - Sala Potemkim
Sábado 9 de marzo en Ferrol - Sala Super 8
Viernes 5 de abril en Barcelona - Sala Vol
Sábado 6 de abril en Zaragoza - Sala La Ley Seca



Publicidad

Pablo Cuartero



No hay comentarios:

Publicar un comentario