viernes, 24 de noviembre de 2017

Concierto de Cerrolobo en Albacete



Cerrolobo 
Viernes 24 noviembre, 22 h.
Clandestino (Avda. de España, 47)
Entrada: 10 € con CD incluido





El directo de Cerrolobo contiene la contundencia de los clásicos del Rhythm and Blues como James Cotton, Delbert McClinton, Paul Butterfield’s, o The Allman Brothers, entremezclado con la presencia de voces femeninas como Koko Taylor, Shemekia Coppeland o Tracy Chapman.
El disco contiene cinco temas clásicos de Rhythm and Blues adaptados al estilo de la banda, “Thank you baby”, “Three hundred pounds of heavenly joy”, “Trouble in the city”, “Big wooly mammoth” y “Wrong man for me”, y fue grabado durante el pasado mes de marzo en Calypso Studios con Miguel Ángel Gascón como ingeniero de sonido.

Esta grabación supone el tercer disco de Cerrolobo, y el primero con Carmen Hortelano a la voz, tras su incorporación a la banda de la que forman parte Rosendo Romero a la voz y las armónicas, Michel Díaz y Fernando Ortega en las guitarras, Tony Abad al bajo y Juan Luis García a la batería.

Cerrolobo es una formación creada en Albacete por Toño Atiénzar en el año 2008 que se mueve dentro de estilos como el Blues, Rhythm’n’blues, Rock Blues, Rock’ Roll, Country, o Folk Blues, entre otros, llevando en su repertorio temas de clásicos como Muddy Watters, Preston Foster, Billy Branch, Junior Wells, etc.

En el año 2009, Cerrolobo editó  su primer trabajo: “El Espíritu de la Manada” y en el año 2014 su segunda grabación, “Wolfpack Songs”.



Luisinho estuvo en su concierto en la Feria de Albacete. Podéis leer la crónica en este enlace:


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario