sábado, 4 de noviembre de 2017

Concierto de Funkystep & The Sey Sisters en Almansa

Funkystep & The Sey Sisters
Girando Por Salas
Sábado 4 de noviembre, apertura puertas a las 18:00 h.
La Cabaña del Tío Rock. Almansa
Entradas: anticipadas 6€/ taquilla 8€
https://entradium.com/entradas/funkystep-the-sey-sisters-la-cabana-del-tio-rock-concierto-gps



Funkystep nace en 2006 en formato de septeto con el objetivo de rendir homenaje a los grandes artistas de la música negra. En 2009 la banda incorpora a Kathy y Yolanda Sey, las dos hermanas de la cantante original Edna Sey, pasando a llamarse Funkystep & The Sey Sisters y ofreciendo un espectáculo más centrado en la voz, con unas coreografías muy expansivas y un repertorio de Soul, Groove y Funk. 

Con el tiempo el proyecto fue madurando hasta que en 2015 deciden lanzarse a la aventura de componer y grabar un disco de temas propios, y después de muchos ensayos y un intenso trabajo entran en Sol de Sants Studio para grabar un disco. El resultado son 13 temas bien elaborados, con letras con mensaje positivo y una producción cuidada, un disco ecléctico dónde se pueden escuchar diferentes géneros de la música negra. “A Matter of Funk” (RGB suports 2016) sale al mercado en septiembre de 2016.
El disco contiene una sola versión, del tema “Why am I treated so bad” de The Staple Singers, un tema en que se reivindican los derechos sociales de los negros, y que era uno de los temas preferidos del Dr. Martin Luther King, y dos temas en catalán.

Después de un intenso y exitoso año de gira con “A Matter of Funk”, que les ha llevado a Fiestas mayores y festivales de todo el país como las Fires de Sant Narcís de Girona, el Festival Internacional de Jazz de San Javier, el Festival Arama Jazzaldia, el Festival Aphònica de Banyoles,  encaran la nueva temporada siendo seleccionados por GPS con el objetivo de seguir extendiendo el su trepidante show de Soul i Funk.

 

Funkystep & The Sey Sisters son:
Edna Sey: voz
Kathy Sey: voz
Yolanda Sey: voz
Guillem Plana: Guitarra
Guillem Soler: Teclados
Pol Padrós: Trompeta
Albert Bartolomé: Saxo
Enric Puigdesens: Bajo
David Viñolas: Batería




No hay comentarios:

Publicar un comentario