viernes, 16 de febrero de 2018

Conciertos de [In Mute] y Toxovibora





[In Mute]  + Toxovibora
Viernes 16 de febrero, 22:00 h.
Caribou  (C/ Tinte, 1)
Entrada 8€ / 12 €
Anticipada en TNT Rock Bar y Kamisity. En internet Wegow






[In Mute] es una banda española de death metal melódico.
Es un grupo creado en Valencia a mediados de 2003 se caracteriza por ser la propuesta más extrema y poderosa con cantante femenina en España. [In Mute] tiene una fuerte presencia escénica liderada por Steffi, su vocalista. Una combinación de música Extrema, Metal Progresivo y el virtuosismo de pasajes musicales altamente elaborados, encabezados por guturales rabiosos y voraces.


Ahora la banda está presentando su nuevo álbum "Gea", un largo que contiene diez cortes donde nos hacen descubrir la suerte que correrá el ser humano en manos de la Madre Tierra tras haber devorado la esencia misma por la cual fue creado. Grabado y mezclado durante 2016 en Millenia Estudios (Valencia) por Raúl Abellán, preproducido por Davish Álvarez (Angelus Apatrida) y editado el pasado marzo de 2017 junto a ArtGates Records.

Discografía
Gea (2017)
One in a Million (EP) (2012)
Aeternum (2009)






Toxovibora es un combo de thrash metal/crossover  formado a principios de 2010 en Hellín.
El sonido de Toxovíbora va en línea con el thrash y death noventero de bandas como Pantera, Slayer o Megadeth. El grupo combina un sonido contudente, riffs de guitarra potentes y afilados, una potente base rítmica, con letras crudas y comprometidas. Todos sus miembros han pasado por lo más granado del metal local. El grupo está formado por: Luis Martínez (guitarra), “Kreggor” (batería), Andrés Alcaraz (bajo), Mudarra (voz), y Edu Mellado (guitarra).



Agenda  de Conciertos en Albacete. Febrero


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario