viernes, 9 de febrero de 2018

The Soul Suffers en concierto en Alicante




The Soul Suffers
Viernes 9 de febrero, 21h
Peña del Tango. Alicante
Bono contribución: Socios 3€  / No socios 5€





The Soul Suffers es el primer proyecto en común de Nacho Luri y Roberto Portillo, que van a estrenar este viernes en la Peña del Tango (Alicante)

El rhythm and blues y el soul caminan juntos para transportarnos a una época que fue inspiración de varias generaciones y cuyas grabaciones aún nos hacen bailar. Versiones de Sam Cooke o Ray Charles ensambladas a dos guitarras y dos voces para disfrutar de una noche de versiones personales.




Nacho Luri ha sido durante muchos años el cantante de Aguardiente Swing, con el cual ha recorrido toda España y que ha hecho bailar a nuestra ciudad muchas veces. Años atrás formó parte del grupo Fooz de rock stoner. En la actualidad, está preparando la inminente publicación de su último álbum como Le Sheik, un gran proyecto personal en el que se funden diversas influencias.


Roberto Portillo ha trabajado como crooner en diferentes formaciones de jazz, a la vez que ha publicado diferentes EPs y grabaciones de su propio repertorio de pop folk en castellano. Actualmente colabora con varios grupos. Grabó junto a Nefta Lee el último álbum de este, "Por amor a helarte".


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario