sábado, 24 de febrero de 2018

Tatkraft Fest en Madrid




Tatkraft Fest
Cuevas, Whywhyka y Antes
Sábado 24 de febrero, 21:30 h
Sala El Perro De La Parte De Atrás Del Coche (Madrid)
Entradas: 10€ anticipada / 12€ taquilla




Tatkraft Fest nace como evolución del Welcome Autumn que se celebró en  2016. Un festival que quiere ser un altavoz para proyectos emergentes.
Esta edición se celebrará el sábado 24 de febrero en la madrileña sala El Perro De La Parte De Atrás Del Coche y contará con la participación de Cuevas, Whywhyka y AnteS.

Cuevas
Junta rock progresivo con un toque de psicodelia, lo terminas de aderezar con un toque alternativo y tendrás a Cuevas, una joven formación madrileña que os sorprenderá por su potencia y contundencia.

Whywhyka
WHYWHYKA es juventud, actitud, frescura, cercanía... Madrid, Malasaña y sus respectivos estudios de producción musical fueron los culpables de que estos cuatro artistas se conociesen. La música les ha hecho inseparables. Andrés, Ángel, Javier y Martín, con apenas 21 años de edad, están empezando a hacer mucho ruido en la nueva escena madrileña.

AnteS
El trío AnteS nos seducirá por sus propuestas indies y por otros momentos saltaremos y bailaremos con melodías mucho más contundentes. Todo un ejercicio de virtuosismo musical con un directo que no deja indiferente a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario