miércoles, 22 de abril de 2020

Aplazamiento del concierto de Dvicio en Albacete



Dvicio
Nueva fecha: 14 de noviembre
Palacio de Congresos


Han modificado la fecha del concierto que Dvicio iba a ofrecer en Albacete el 6 de junio y  han cambiado la fecha al 14 de noviembre.




Por lo que estamos observando en este tipo de aplazamientos, las entradas previamente compradas son válidos para la nueva fecha y suponemos que  las personas que deseen la devolución del precio de las entradas podrán solicitarlo por la web o canal de compra utilizado.

La normativa que regula este tipo de espectáculos es la Ley 7/2011, de 21 de marzo, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Castilla-La Mancha y recoge en su artículo 25 como obligación de los organizadores "devolver las cantidades pagadas por los espectadores o asistentes, en los casos de modificación o suspensión del espectáculo o actividad recreativa anunciada".

Además, el artículo 27 de dicha Ley, establece el derecho de los usuarios a "la devolución de las cantidades pagadas, en los casos de modificación o suspensión del espectáculo o actividad recreativa anunciada".

Otros aplazamientos de conciertos:





Publicidad

Grado en Historia del Arte
Ldo. en Historia
Diplomado en Relaciones Laborales
 


https://conciertosalbacete.blogspot.com/ 
 

Información de conciertos y cancelaciones en:
 
Twitter: @DiscosRuidosos

#conciertosAlbacete

Grupo de Facebook: Albacete Pop y conciertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario