domingo, 6 de noviembre de 2016

Concierto acústico de Palmera Smith en Albacete (Caribou)



Palmera Smith
Jueves 10 de noviembre, 21 h
Caribou (C/ Tinte, 1) Albacete

Entradas: 8€ anticipada / 10 € taquilla.
Entradas anticipadas en La leche militina, Mercajeans, Ticketea y Geofunding.es
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-palmera-smith-en-albacete/
http://geofunding.es/event/7326/




Palmera Smith es el alter ego de Ricardo Lezón, compositor y vocalista de McEnroe y Viento Smith. Es el nombre que utilizará para realizar esta gira acústica en la cual repasará la discografía de McEnroe.

Tras el autoeditado “Al Sur de mi vida”, McEnroe comienzan una fructífera relación con Subterfuge publicando en 2008 “Mundo Marino”, disco que llama la atención de la crítica y el público más exigente y especializado. En 2009 dan otro gran paso con “Tú nunca morirás”, álbum que contiene himnos ya grabados en la memoria de la música independiente de nuestro país como “Los Valientes”. El grupo se consolida en 2012 con “Las Orillas” y, tres años después, vuelve con “Rugen las flores”, un vendaval emocional candidato a Disco del Año.


http://www.subterfuge.com/artistas/palmera-smith

El próximo 11 de noviembre  McEnroe publicará un disco junto a The New Raemon titulado “Lluvia y Truenos”, y compuesto por 12 canciones, 6 de Ramón Rodríguez y 6 de Ricardo Lezón grabadas en los estudios La Mina de Sevilla durante la Primavera del 2016 con Raúl Pérez en las labores de producción.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario