domingo, 20 de noviembre de 2016

Fotos del concierto de Carletti Porta en ClanDestino



Carletti Porta con banda.
Artista invitado: Jorge Da Rocha
Sábado 5 de Noviembre,  ClanDestino (Albacete).

El músico albaceteño Carletti Porta volvió a un escenario de la ciudad  para presentar su nuevo EP (Caballero).

Pero primero subió al escenario de ClanDestino el músico portugués Jorge da Rocha, afincado en Barcelona y que era la primera vez que tocaba en Albacete.


Con el contrabajo, unos pedales y su voz interpretó varias versiones y también canciones propias. Entre las versiones interpretó canciones de Bob Marley, The White Stripes ("Seven Nation Army"), Radiohead, Massive Attack o Björk. Estas versiones están incluidas en su CD "This are my favourite songs".

Interpretó canciones en inglés, portugués y castellano. Destacando su canción dedicada al barrio de El Raval.
Si os interesa conocer más de su su música podéis visitar su página oficial o su canal en YouTube:

La música de Carletti Porta es cercana al folk americano, con tintes eléctricos y sus canciones ganan en profundidad cuando son tocadas en formato banda como quedó demostrado en su concierto en la sala albaceteña.





El título del nuevo EP de Porta es "Caballero", quiere mostrar así un reconocimiento y agradecimiento a la figura del productor, Rafael Caballero, que tocó el bajo en la banda que le acompañó. El EP fue grabado en el estudio La Casa en el Árbol Soundlab.





Tocaron los cuatro temas del EP: "Vendaval", "Alleluyah", "Leo" y "Brindemos Amigos” aunque no en ese orden y también interpretaron canciones de su primer disco, "Babyhanna’s".

 

Además de una versión de Nacho Vegas ("El cazador") y tras un "vendaval" de canciones terminaron uniendo una canción de Carletti con "Lobo López" de Kiko Veneno para terminar el concierto.


Muy buen concierto, gran banda, buen ambiente en la sala y  lo pasamos bien con su música y con varias anécdotas incluidas y si queréis conocerlas mejor id a conciertos y vividlas que os las cuenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario