jueves, 17 de noviembre de 2016

Diana Navarro en el Teatro Circo

Diana Navarro
Sábado, 19 de noviembre, 20:00 h.
Teatro Circo (C/ Isaac Peral s/n)
Entradas: Desde 25 €
Venta de entradas: Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes del concierto.
Venta a través de internet:
http://globalentradas.com/event/detail/diana-navarro-resiliencia?location=teatro-circo-albacete




La mejor versión de Diana Navarro. Sangre albaceteña corre por sus venas. De esta combinación de raíces manchega con malagueña ha surgido una de las voces más importantes y originales de nuestro país. Pop y electrónica con un sinfín de matices, sin olvidar sus raíces de copla, flamenco, saeta, zarzuela o lírica.

Resiliencia es el último álbum de Diana Navarro. Un título que hace referencia a la "capacidad del ser humano para moldearse o estirarse, sin romperse, frente a situaciones traumáticas de su vida, saliendo reforzado de ellas".


Este álbum de pop electrónico tiene, sin embargo, muchos matices que remiten a la copla, el flamenco, la saeta, la zarzuela o la lírica. Con producción de Bori Alarcón, todas las letras menos dos, están escritas por la misma Diana Navarro, que firma también las armonías junto a músicos como Carlos Vera, Paco Salazar o Iñaki García. En la composición de las letras han participado Antonio Martínez Ares, Domi del Postigo y José Manuel Navarro. En total, son 13 las canciones que componen el trabajo con Ni siquiera nos quedó París como primer single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario