jueves, 3 de noviembre de 2016

Crónica del concierto de Luisinho & The Pizzanighters



Luisinho & The Pizzanighters
Sábado 29 octubre. Ea! Teatro 

 

Luisinho, compositor y guitarrista de la escena musical albaceteña y sus amigos los “Pizzanighters” pasaron por el escenario del Ea! Teatro.
En esta ocasión se presenta en el escenario junto a los Pizzanighters, una selección de músicos amigos (Hugo, Carlos, Manuel…) que se mueven en los mismos ambientes que él, y que siempre acuden a la llamada de un puñado de suculentas canciones con mucho jugo que sacar.





Luisinho lleva más de una década de trayectoria sobre los escenarios locales. Para este concierto que servía de especie de fiesta de cumpleaños y una reunión  de amigos. Disfrutamos  con las canciones que habían sido compuestas por grupos como Ultramarinos y Autocaravan, además de alguna canción de Panizo All Stars, banda formada por Luisinho junto a Alberto Molina (batería), Juan Sáiz (guitarra/pedal guitar) y David Utrilla (bajo). 



Fuimos testigos de buenas canciones construidas a base de amistad. Una noche y unos temas que dejaron una huella imborrable.
Algunas de las canciones que tocaron fueron: El proscrito, El parte del seguro, Los escalones de King Kong, Tarazona baby, El invierno robot, Elecciones en mayo, Cazale, Frank Drebin, El viejo oeste, “No hay paz cuando estás cerca” que es una versión de Honky Tonky Sánchez, Carlos Iglesias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario