jueves, 3 de noviembre de 2016

The history of rock en el Teatro Circo de Albacete

The history of rock
Musical
Teatro Circo
Viernes 4 de noviembre, 21:00 h.
Entradas: 35 € (compra en internet tiene gastos de gestión)
http://www.teatrocirco.es/history-of-rock
Taquilla del teatro de 10 a 13 h., de lunes a viernes y 1 horas antes de la representación.
Venta online:



La esencia del Rock de todos los tiempos con cantantes internacionales.
Una inigualable banda de Rock, compuesta por músicos de prestigio internacional. Una puesta en escena sorprendente.

Desde Elvis Presley, Chuck Berry, The Beatles o Rolling Stones, hasta Dire Straits o U2, pasando por Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Metallica, Guns and Roses, Queen, Bruce Springsteen o Pink Floyd; History of Rock es un recorrido por la esencia de seis décadas de música.



History of Rock, un espectáculo impactante y atronador, que abarca desde sus orígenes en el rock and roll durante la década de los 50 hasta nuestros días, interpretado por un elenco de extraordinarias y poderosas voces de primer nivel internacional que, acompañadas por una potente banda de rock formada por músicos internacionales que giran por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman, Robin Beck, etc., se unen para continuar la leyenda musical más grande jamás interpretada y descubrir o volver a disfrutar de las mayores canciones del rock de todos los tiempos.

Los cantantes: Tommy Heart (Fair Warning); Patti Russo (Meat Loaf); Jakob Samuel (The Poodles); Pablo Perea (La Trampa).

El rock ha marcado a infinitas generaciones en todo el mundo. No hay país a lo alto y ancho del globo donde no haya llegado en alguna de sus formas y variantes. Cuatro voces diferenciadas y una banda de rock de auténtico lujo, se unirán para continuar la leyenda musical más grande jamás interpretada y descubrir o volver a disfrutar de las mayores obras que nos ha dejado la música rock a lo largo de todas estas décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario