jueves, 12 de mayo de 2016

Cancelado el concierto de El Arrebato en Albacete



Cancelado el concierto de El Arrebato
El artista se ha sentido indispuesto y tras acudir al médico de urgencias se le ha diagnosticado una Faringo Laringitis Aguda. Le han recomendado reposo absoluto durante unos días para recuperar la voz
Aquellas personas que adquirieron sus entradas físicamente en alguna tienda o punto de venta, deberán acudir al mismo sitio a partir del próximo 16 de mayo y hasta el 1 de junio, para que les sea reintegrado el importe. Las personas que hayan adquirido a través de Internet se les reembolsará el dinero directamente en la tarjeta desde la que hicieron el pago.

Palacio de Congresos de Albacete
Sábado 14 de mayo, 20:30h
Entradas: 27€ + gastos de distribución



Gira: La música de tus tacones
Javier tiene la convicción de que éste es el mejor trabajo desde que empezó su carrera en solitario, y la poderosa sensación de aquí empieza una nueva etapa. Intenta explicarlo así: “Es como si hubiera abierto una puerta y en esa habitación que descubro estoy dispuesto a registrar todos los cajones”. A esta nueva etapa llega con 10 discos de platino que avalan su importancia en el panorama musical, un ejército de seguidores que han hecho suyas las canciones de El Arrebato, con esa facilidad innata para contar historias con un  lenguaje próximo a la gente y por supuesto con dos baúles abarrotados de cintas de pelo “mis felpas”.  Esas que adornan su imagen.
La gestualidad da muchas pistas sobre cómo es una persona. Fíjense en El Arrebato cuando está en el escenario, suele abrir los brazos. Se da y ocurre también en este disco La música de tus tacones, el octavo álbum de su carrera.
Coexisten en este CD once temas que hablan de distintas maneras de sentir el amor. De hecho, once canciones de amor. “Me han salido 11 taconazos “
Ha invertido año y medio en la composición de este disco. Podemos imaginarle en su cabaña de madera, unas veces al piano, otras con la guitarra, lo sorprendente es que jamás escribe lo que compone, ni un acorde, ni una frase, por increíble que parezca lo memoriza todo.
En este álbum está su esencia, porque la rumba forma parte de su ADN, pero dispónganse a escuchar su trabajo más roquero, incluso insólito, porque como en este momento de su vida dice que no tiene miedo a nada, salvo a viajar en avión, se ha atrevido con paisajes musicales que no había explorado.
"Eres mi fiesta", el tema que abre el álbum, da la primera pista de que El Arrebato ha abierto nuevas vías. Es una canción alegre, roquera, con matices andaluces y cambios de ritmo que jamás había hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario