martes, 10 de mayo de 2016

Fiesta de Subterfuge en Albacete, con Los Wallas y White Bats



Stereoparty 2016 en Albacete
Conciertos de Los Wallas + White Bats
Viernes 13 de mayo de 2016
Apertura de puertas: 21:30h. Inicio 22 h
Sala Caribou (c/ Tinte, 1)
Entradas: anticipada 8€. Taquilla: 10 €
 Afterparty en la Sala Caribou con Los Wallas DJ Set, White Bats DJ Set y Subterfuge DJs.
Llega Stereoparty, la fiesta anual del mítico sello independiente Subterfuge

¿Qué tienen Los Wallas que The Guardian, uno de los diarios más importantes e influyentes del mundo les ha destacado recientemente como una de las mejores bandas españolas de garage? “Sangre, Sudor y LaGrima” es el título de su primer LP, que presentarán el próximo día 13 de mayo en la sala Caribou de Albacete, ocasión donde podrán demostrar la apuesta del diario británico por su música.
Con su primer LP esperan traspasar la coraza del gran público. Doce temas inéditos y un bonus track es el resultado para cerrar este ciclo donde esta joven banda ha trabajado a conciencia este último año 2015. Lo editan de la mano de Subterfuge Records, editado en una tirada de vinilo 12” y esta vez también en formato CD.


La irrupción de White Bats (Madrid, 2014) en la escena indie ha provocado reacciones inmediatas efusivas. El mundo estaba esperando a los Murciélagos Blancos y su impecable primer EP "White Bats". Construyen magníficos temas, diseñando un sonido tenso y expansivo, actualizando en la oscuridad una actitud consistente y solemne, rebosante de estilo. Su segundo EP “Complex Echoes” se publica el 28 de enero de 2016.
Desde la intensa perfección instrumental de su base rítmica engendrada por Víctor Ferrero (batería) y Paula Ruíz (bajo), a la poderosa voz de Jaime Barcaiztegui y a la guitarra punzante de Jake Feijóo que sobrevuela el espacio sonoro teñido de sintetizadores, White Bats juegan en la liga de los imprescindibles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario