miércoles, 25 de octubre de 2017

Concierto de Andrés Sudón en Albacete



Andrés Sudón
Jueves 26 de octubre, 21:00 h
La Casa Vieja (C/ Blasco Ibáñez, 46)
Entrada libre con pay after show  (aportación tras la actuación)


La #GiraDudasPop para por Albacete, por La Casa Vieja, donde cantará sus canciones acompañado por su guitarra y su loop station.

Dudas Pop es un disco que usa las técnicas de grabación más contemporáneas y capta el momento y la intimidad gracias a haber sido registrado por las mañanas en La Fidula, uno de los locales más activos en el nuevo circuito de la canción de autor española.
Producido por Gabriel Vidanauta, y con la participación de unos cuantos cómplices entregados a la causa, como Javier Alvárez o Marta Plumilla, entre otros, “Dudas Pop”, sitúa a la canción de autor española en la senda del siglo XXI, gracias a su profundidad temática y a su imaginativa concepción musical.
Con banda, o en solitario, pero con el apoyo de su 'loop station', Andrés emprende de nuevo un viaje por los locales más emblemáticos del circuito español de la canción de autor, para acercar su música a los públicos exigentes. Captúralo en vivo cuando llegue a tu ciudad y formarás parte de la revolución musical que va a cambiarlo todo.


Un enlace donde escuchar "Dudas Pop" el álbum que viene a presentar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario