viernes, 13 de octubre de 2017

Rufus T. Firefly tocaron “Magnolia” en Albacete



Magnolia con olor a psicodelia

Rufus T. Firefly
Viernes 6 de octubre
Caribou
Texto y fotos: Juancho

El viernes pasado trajeron su directo a Albacete y durante casi una hora y media, en la  Caribou hubo amor, rock y psicodelia.
Rufus T. Firefly están  con la gira presentación de su quinto trabajo, Magnolia.
Era su primer concierto en Albacete y tuvieron bastante acogida de público.


Rufus T. Firefly es un grupo de Rock alternativo de Aranjuez (Madrid), formado por Víctor Cabezuelo (voz y guitarra) y Julia Martín-Maestro (batería), Carlos, Rodrigo y Miguel.
Están presentando en directo su cuarto disco grande Magnolia. Este nuevo trabajo  fue publicado el pasado 20 de enero de 2017, con un total de diez canciones que surgen como alegato en defensa del arte, el amor y la naturaleza, producidas por Manuel Cabezalí y Víctor Cabezuelo.



Abrieron con la canción “Tsukamori”, el título les sonará a quienes hayan visto la película Mi vecino Totoro de Hayao Miyazaki, otro gran defensor del amor y la naturaleza.


Prácticamente el listado de canciones que tocaron son las que forman su nuevo disco como  “Halcón Milenario", junto a otras canciones de su anterior disco Nueve como “El problemático Winston Smith”, que toma el nombre del protagonista de la novela distópica 1984, de George Orwell.


Siguieron con canciones con reminiscencias cinematográficas como "Espectro" o "Cisne negro". Confirmada su pasión por el cine con “Pulp Fiction”.



V. Cabezuelo anunciaba el final del concierto pero que como el camerino estás situado en la sala, no pararían para volver a subir al escenario y hacer el bis y se quedarían en el escenario para tocar más canciones que fueron “Nebulosa Jade”, de las que más me gustan del disco, la psicodelica “Magnolia“, y terminando con el homenaje a Jeff Buckley en forma de canción que es “Rio Wolf”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario