viernes, 27 de octubre de 2017

"El momento es ya". Asistimos a la proyección de Mi vida entre las hormigas



Documental de Ilegales. Sesión especial en Abycine
Jueves 26 de octubre
Cine Capitol 

http://conciertosalbacete.blogspot.com.es/

Jorge Martínez estuvo en Albacete para asistir a la proyección del documental “Mi vida entre las hormigas”, que cuenta la historia de Ilegales.

http://conciertosalbacete.blogspot.com.es/
 

El Festival de Cine de Albacete acogió en su programación una proyección del aclamado documental "Mi vida entre las hormigas". La proyección contó con la presencia de Jorge Martínez.
Esta sesión especial de Abycine estuvo presentada el periodista Eduardo Guillot.

http://conciertosalbacete.blogspot.com.es/

Este documental está dirigido por Chema Veiga y Juan Moya. Cuenta la historia completa de Ilegales, centrándose en su cabeza visible Jorge Martínez. Gran cantidad de anécdotas y testimonios de músicos que formaron parte del grupo, de productores musicales, de periodistas (Jesús Ordovás, Diego Manrique y Mariskal Romero) y de otros músicos (Miguel Ríos, Víctor Manuel, Javier Andreu, Pablo Carbonell, Jaime Urrutia, Vanexxa, Igor Paskual) y gente cercana a la banda.
El éxito del grupo en América, las drogas, los cambios de formación...

http://conciertosalbacete.blogspot.com.es/

Todo ello conforma un documental necesario sobre uno de los mejores grupos de rock de España y que también nos muestra a Jorge Martínez como un tipo único, peculiar, individualista, rockero, coleccionista de guitarras y de soldaditos de plomo, lector voraz y muy lúcido en sus reflexiones que pudimos escuchar tanto en la película como en el coloquio posterior ya que el cantante y guitarrista de Ilegales estuvo respondiendo a las preguntas del público después del visionado del documental.
 
http://conciertosalbacete.blogspot.com.es/

Habló un poco del proceso de creación de la película, de la historia del grupo, de música y canciones y contó alguna anécdota sobre sus apariciones en televisión. 
Sin pelos en la lengua, según sus palabras "si hay que hacer enemigos, se hacen" y opinó también de la situación política actual, el panorama musical y nos puso a los blogueros en nuestro sitio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario