jueves, 26 de octubre de 2017

Concierto de Rafa Pons en Albacete



Rafa Pons
Viernes 27 de octubre, 23 h
Awenn (C/ Teodoro Camino, 13)
Entradas: 15€ / taquilla 20€
Anticipada en Librería Nobel, Kamisity, Antiquary Bar y Ticketea




El cantautor Rafa Pons estará actuando en Albacete el  viernes 27 de octubre dentro de su gira Hambre de Balón. El concierto tendrá lugar en la sala Awenn, antes llamado Chapó, a las 23:00 h. La apertura de puertas será a las 22:30 h.

Rafa Pons cumple diez años de carrera; una década desde que publicara su primer álbum, Mal te veo, con el que inició una trayectoria que ha consolidado su prestigio como músico, cantante y compositor, siempre en ese terreno delimitado por el rock y la canción de autor. Pons celebra la efeméride con Hambre de balón, su primer disco en directo.

Son 10 años desde que lanzara sus primeras canciones, un período ya largo de carretera, con la guitarra colgada del cuello y componiendo y cantando con la mirada lúcida y lúdica que le caracteriza. Pons es un narrador de los avatares del día a día, pero siempre con el entretenimiento como objetivo, porque para sufrir ya están la vida… y el fútbol. De ahí que bromee con este Hambre de balón.
El catalán presenta sus canciones tal y como fueron interpretadas en directo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el pasado noviembre, en una actuación del ciclo de Las Matinales de El País. Factura así un trabajo muy especial, como corresponde a un aniversario: su primer disco en directo. La producción la han firmado Santos & Fluren.




Más fechas de Rafa Pons:
Sábado 28 de Octubre – Sala Euterpe (Sant Joan d’Alacant)
04 de Noviembre – Barceló  (Madrid)
10 de Noviembre – Razzmatazz 1 (Barcelona)
17 de Noviembre – Shake (Bilbao)
18 de Noviembre – La Lata de Bombillas (Zaragoza)
24 de Noviembre – La Sala (Sevilla)
25 de Noviembre – Sala BoogaClub (Granada)
01 de Diciembre – Sala Matisse (Valencia)
02 de Diciembre – Sala Musik (Murcia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario